Gracias a la iniciativa de Don Hisler Llanos, en el año 1958 nace en la ciudad de Córdoba, Argentina, Metalúrgica Llanos.

Durante la década del 60 y del 70 , se fabricaron piezas para diversas Industrias Electrica , Ferroviarias pero sobre todo para la Industria Automotriz , fuimos proveedores de IME , desde el primer hasta el Ultimo Rastrojero , es en esta época donde nace esa Union inseparable con el “ Acero Inoxidable”… 

Luego en los años 80 comenzamos a fabricar Vajilla en Acero Inoxidable , platos , vasos , ensaladeras , pavas, etc.

En los años 90 comienza la fabricación de productos para el Hogar y para  la Industria Gastronómica, Medicinal, Laboratorios, Construcción, etc; tales como Campanas Industriales, Mesas de trabajo, Piletones de cirujano, Revestimientos, Mesadas de cocina, Desayunadores, etc.

Nuestro compromiso se ha mantenido durante todos éstos años de permanencia interrumpida en el mercado Provincial y Nacional, fabricando productos reconocidos por su calidad, brindando un servicio de asesoramiento para obtener la satisfacción plena de nuestros clientes.

Buscamos superarnos día a día mediante la permanente capacitación de nuestros Recursos Humanos en todos los niveles de la Organización.

Agradecemos su interés en nuestro sitio y esperamos le sea de su agrado y utilidad.